Pádel: Juan Pablo Dametto y Julián Leite, campeones de lujo en Colón

Pádel: Juan Pablo Dametto y Julián Leite, campeones de lujo en Colón

8 de julio de 2024 0 Por SEBASTIAN MEARDI

Han sido días históricos los últimos para el deporte colonense y en especial para el pádel local. Como estaba previsto se jugó la quinta fecha del Argentina Pádel Tour 2024 en las instalaciones del complejo World Pádel Selar Center, un evento de enorme magnitud y jerarquía nacional.

Varios de los mejores exponentes que tiene el pádel argentino actual estuvieron durante varios días en nuestra ciudad para afrontar una nueva cita del circuito nacional (la fecha anterior había sido en Concordia). Recordemos que el Argentina Pádel Tour se estrenó este año y por primera vez llegó a Colón.

Consta de 11 pruebas y por supuesto recorre todo el país, repartiendo premios que van desde los 15.000 a los 52.000 euros, una cifra realmente para destacar. En el caso específico de la fecha desarrollada en nuestro medio, se trató de un torneo que repartió 4000 puntos (categoría Bronce).

La gran final, disputada ayer domingo, la cual contó con las instalaciones de 17 y 36 colmadas, quedó en poder de la dupla Juan Pablo Dametto y Julián Leite, de Rosario y Córdoba respectivamente, quienes superaron a Juan Ignacio Rubini y Nicolás Zurita, de Chacabuco y Mar del Plata respectivamente.

Un partido de altísimo vuelo, típico de dos parejas de enorme jerarquía nacional y por supuesto con mucha proyección internacional. Un broche de oro fenomenal para una semana histórica e inolvidable en el establecimiento propiedad de Sebastián Piccini y Lara Sastre.

 

(Foto: Argentina Pádel Tour)