Gran triunfo de Los Kamikazes frente a Los Miuras de Junín por la fecha 2

Gran triunfo de Los Kamikazes frente a Los Miuras de Junín por la fecha 2

1 de junio de 2024 0 Por SEBASTIAN MEARDI

La parada entre colonenses y juninenses prometía mucho, y vaya que cumplieron ambos en la soleada y agradable tarde del sábado en el polideportivo de Círculo Italiano. Los Kamikazes de Círculo Italiano y Los Miuras de Junín, otra vez frente a frente, en esta oportunidad por la fecha 2 del Campeonato Clausura de rugby de la Uroba.

Festejaron y se tomaron revancha los de Daniel Magnoni, tras aquel duelo que sostuvieron en el primer torneo de la temporada en Junín y que de manera ajustada se lo habían quedado los locales. Hoy la historia terminó a favor de Los Kamikazes y por 22 a 11, luego de un partidazo.

El primer tiempo había mostrado a Los Miuras apenas mejores en el desarrollo, tal es así que se fueron al descanso ganando 6 a 0. Pero en el segundo tiempo apareció la reacción y sobre todo la fortaleza de Los Kamikazes, que dieron vuelta el trámite y terminaron festejando con su gente, que en gran número concurrió al polideportivo de 42 y 15.

Se vio a un equipo encendido y decidido a dar vuelta la historia, hecho que ocurrió y con holgura. Llegaron a ponerse 22 a 6 los de Magnoni, pero sobre el final los juninenses marcaron un try y de esa forma achicaron un poco la diferencia que igualmente terminó siendo amplia para los de nuestra ciudad.

De esta forma, Los Kamikazes lograron su segundo triunfo en dos fechas del Clausura de la Uroba (en la primera fecha ganaron sin jugar, ya que no se presentó Marabuntas de Los Toldos). Recordemos que en la Zona 2 de la competencia, además de los equipos mencionados, también están Yagua Pita (Rojas), Atlético (9 de Julio) y Soruc (Chacabuco).