Benito Juárez, el próximo destino de Los Kamikazes: frente a Onas en semifinales

Benito Juárez, el próximo destino de Los Kamikazes: frente a Onas en semifinales

10 de mayo de 2024 0 Por SEBASTIAN MEARDI

El sábado Los Kamikazes de Círculo Italiano emprenderán otro largo viaje por el Campeonato Oficial de rugby de la Uroba. Será frente a Onas de Benito Juárez la cita para el equipo que conduce Daniel Magnoni, por una de las llaves de semifinales de la competencia.

Recordemos que el fin de semana pasado el viaje fue a Olavarría, con todos los avatares que debió afrontar la delegación, pero con final feliz por la victoria ante Estudiantes. Esta vez el recorrido es un poco más largo, aunque la ilusión sin dudas que sigue siendo enorme en el elenco de nuestra ciudad.

Vale decir que como ocurrió en la fase pasada, será a único partido la instancia, mientras que la localía se sorteó y la suerte cayó del lado del elenco de Benito Juárez. Por otra parte, en lo que respecta a la otra llave de semifinales, la protagonizarán Pico Rugby Club (Gra, Pico, La Pampa) y Los Miuras (Junín).

El horario de inicio de la jornada sabatina entre Onas y Los Kamikazes será a las 13 hs. para la categoría Intermedia, mientras que a las 14.30 hs, tendrá lugar el duelo en Primera. Por último, decir que la sede para la Gran Final será en una cancha que se encuentre equidistante entre los dos equipos que arriben a la definición.