Vale igual, Kamikazes: cayeron en la Final de la Uroba frente a Pico Rugby Club

Vale igual, Kamikazes: cayeron en la Final de la Uroba frente a Pico Rugby Club

20 de mayo de 2024 0 Por SEBASTIAN MEARDI

No pudo ser para Los Kamikazes de Círculo Italiano, en la tarde del domingo y por la Gran Final del Campeonato Oficial de rugby de la Uroba 2024. En Bolívar, los de Daniel Magnoni fueron superados 29 a 3 por Pico Rugby Club (La Pampa), que de esa forma festejó la obtención del título de manera invicta.

Más allá de la bronca que seguramente tendrá por estas horas el Mundo Kamikazes, que en gran número se movilizó hacia aquella ciudad bonaerense para acompañar al equipo, habrá que rescatar todo lo positivo que ha vuelto a realizar el equipo de nuestra ciudad en la competición de la Uroba.

De siete encuentros jugados, cinco victorias y dos caídas, lo que demuestra que ha sido una gran campaña y que la derrota ha sido frente a un gran rival. No perder de vista que, en varios encuentros, Pico RC ganó muy holgadamente y hasta incluso llegando a superar los 100 puntos. Esta vez debió batallar y duro el elenco pampeano sobre Kamikazes.

De esta forma, el elenco campeón continuará jugando en el Regional Pampeano B (como desde hace tres años), mientras que lo próximo para Los Kamikazes será probablemente ya desde el próximo fin de semana, cuando de comienzo el Clasificatorio al Regional Pampeano C.

El esfuerzo seguramente no fue en vano y Los Kamikazes, como viene sucediendo en los últimos años, están posicionados en un lugar de mucho respeto en la región. Vienen siendo animadores de las diferentes competencias y sus rivales lo saben. Sólo queda seguir para adelante, que al final siempre hay recompensa.