Otra proeza de Los Kamikazes: en prórroga vencieron a Onas y son finalistas!!!

Otra proeza de Los Kamikazes: en prórroga vencieron a Onas y son finalistas!!!

11 de mayo de 2024 0 Por SEBASTIAN MEARDI

Los viajes a ciudades lejanas de nuestra provincia le están cayendo muy bien a Los Kamikazes de Círculo Italiano. Venían del periplo a Olavarría, con rotura de micro incluido, pero con triunfo ante Estudiantes y clasificación a las semifinales del Campeonato Oficial de rugby de la Uroba.

Y este sábado, los rugbiers de nuestra ciudad, que son dirigidos por Daniel Magnoni, volvieron a hacer historia en esta temporada 2024. Viajaron a Benito Juárez para medirse ante Onas, a quien superaron tras dos tiempos suplementarios por 34 a 27 y de esa forma son finalistas de la competencia.

La historia arrancó e iba muy bien para los de Círculo Italiano hasta poco del final del tiempo regular, ya que ganaban 20 a 10. Pero Onas se encendió y se la jugó en la recta final del juego para empatarlo 20 a 20 y de esa forma llevar el pleito a la prórroga.

Nuevamente Los Kamikazes se mostraron mejores y se pusieron al frente, acariciando la victoria. Pero el local otra vez reaccionó y empató el partido (27 a 27), forzando un segundo tiempo suplementario. Allí los de Magnoni, demostrando una personalidad avasallante, supieron ponerse al frente y fue decisivo, triunfando por 34 a 27.

Enorme alegría para el elenco local en aquella ciudad de nuestra provincia, distante a unos 500 Km. aproximadamente de Colón. Ahora resta esperar el domingo, cuando en General Pico (La Pampa) se enfrenten en la otra llave semifinal Pico Rugby Club y Los Miuras de Junín, donde quedará definido el rival en la final para Los Kamikazes.