Cuatro de cuatro: andar arrollador de Los Kamikazes en el Clausura de la Uroba

Cuatro de cuatro: andar arrollador de Los Kamikazes en el Clausura de la Uroba

30 de junio de 2024 0 Por SEBASTIAN MEARDI

Volvieron a la acción Los Kamikazes de Círculo Italiano, por una nueva jornada del Campeonato Clausura de rugby de la Uroba. En el polideportivo de 15 y 42, los de Daniel Magnoni recibieron a Yagua Pita de Rojas en un duelo correspondiente a la Zona 2 de la competición regional.

Y como ya había ocurrido en las tres presentaciones anteriores, los de nuestra ciudad consiguieron la cuarta victoria al hilo. Se impusieron 17 a 7 a los rojenses, quienes vale decir habían arrancado mejor el duelo en la fría tarde en nuestra ciudad (ganaron el primer tiempo 7 a 5).

Pero en la segunda mitad Los Kamikazes impusieron condiciones, lograron revertir la historia y terminaron festejando el cuarto triunfo. De esta forma, los de Círculo Italiano siguen manteniéndose al tope de la zona y por supuesto se afianzan, como ocurrió en el primer torneo del año, como candidatos a llegar hasta la final.

Vale agregar que previo al choque en Primera División, como es habitual hubo duelo en categoría Intermedia. Allí la victoria también le correspondió a Los Kamikazes frente a Yagua Pita. En este caso los de nuestra ciudad se impusieron a los rojenses categóricamente y por 31 a 7.