Más clasificaciones a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Más clasificaciones a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

14 de agosto de 2023 0 Por SEBASTIAN MEARDI

Sigue adelante la Etapa Regional de la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses, la cual como es sabido depositará a los y las finalistas en la ciudad de Mar del Plata para afrontar la última etapa de la competencia provincial. En lo que respecta a nuestra ciudad, en la rama deportiva, la Dirección de Deportes Municipal informó en los últimos días sobre nuevas clasificaciones a la Final Provincial que tendrá lugar en «La Feliz».

Por un lado, la pareja femenina de Tenis (Dobles) integrada por Eugenia y Emilia Gilich, quien ganó el Regional en Pergamino. Y también adquirió el derecho a viajar a «La Feliz» otra dupla femenina de nuestra ciudad, en este caso por Beach Voley Sub 16. Se trata de Valentina Roganovich y Brunella Arrieta, quienes ganaron el Regional en la cuidad de Baradero.

Recordemos que días atrás hubo Acuatlón para Juveniles y Universitarios en el Club Los Andes de Villa Ramallo, donde también logró la clasificación a Mar del Plata Natalie Vizzioli (Universitarios). Por otra parte, en lo que respecta a la Copa Buenos Aires, también está clasificado a la Final Provincial el equipo U17 de básquet de Alianza, que a fines de este mes de agosto competirá contra los 8 mejores equipos de la provincia (el ganador clasificará a los Juegos Nacionales Evita).